La guía más grande Para diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND





La serie de innovaciones interactivas disponibles para los stands de las exposiciones ha crecido enormemente en los últimos tiempos. Con los videojuegos digitales de marca, la inteligencia fabricado, los estudios digitales y los medios de comunicación social que desencadenan numerosas posibilidades innovadoras e interesantes, tendrá muchas oportunidades de hacer que su stand sea notable para los visitantes.

 It’s a practical choice for someone with limited space. Our team of qualified professionals takes full responsibility for delivering at your destination and the design Gozque be further customized Figura per the space condition in the event.

Pero además es interesante poder envidiar con los claros oscuros y crear una candil más intensa que coloque el punto focal en una zona de interés o un objeto que se quiera destacar.

Estos Stands están estratégicamente diseñados para tolerar la marca, el negocio o la empresa al posterior nivel de gratitud. Colocados en lugares con detención tráfico, estos Stands tienen como objetivo principal atraer a un público amplio y alcanzar a conocer los productos y servicios que ofrece la empresa.

Colocar en nuestro stand una cabina de fotos nos brinda la posibilidad de romper el hielo más fácilmente. Si los clientes pueden entrar en nuestro stand y salir llevándose unas fotos divertidas como remembranza, la imagen de nuestra marca se beneficiará.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve utópico y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería obtener.

Our team is quick to respond to any unexpected issues, and we value building positive, long-lasting relationships with our clients. We understand the importance of a personal touch, that’s why we offer close and flexible support through active listening and interactive communication.

Expo Exhibition Stands es una empresa consolidada en la industria de los stands de exposición con una fuerte presencia en 7 grandes países europeos

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Seleccionar tamaño de cabina: Tamaño del stand para feria 3X2 3X3 4X3 4X4 5X3 5X4 5X5 6X3 6X4 6X5 6X6 6X8 7X3 7X4 7X5 7X6 7X7 8X3 8X4 8X5 8X6 8X7 8X8 9X3 9X4 9X5 9X6 9X7 9x8 9x9 10X3 10X4 10X5 10X6 10X7 10X8 10X9 10X10 11X6 11x7 12X4 12X5 13X6 11X8 here 11X9 12X6 12X8 12x9 12X10 14X7 15X4

No sobrecargue el sitio con la gráfica aunque que puede resultar abrumador y distraer a la audiencia de su mensaje principal. Sin ser minimalista, es necesario conservar espacios vacíos para divulgar la aspecto. Nuestra recomendación es que el 40% de su stand debería ir vacío de mensajes.

Hemos trabajado con ExpoStand un equivalente de veces y con Adam varias veces antes de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para objetar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la etapa de diseño y contrato, siempre cumple diseño de stands comerciales - ADAM EXPO STAND a tiempo y cumple con los estándares y falta es un problema para ellos.

En este artículo vamos a ver unas propuestas sencillas para dejar huella en la mente de quién pase cerca de su stand farmacéutico.

Sus fuentes deben visualizarse con fuerza en los tres puntos visuales; su tamaño puede variar, pero se recomienda encarecidamente no utilizar más de dos fuentes tipográficas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *